LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pesaje Primera Semana.

Bueno como diría Belén Esteban : "Estoy super felizz, estoy super felizz".

Yo cuando me he bajado del peso esta mañana:

He ido a pesarme con mi monitora y muy contenta con el resultado, en esta primera semana me he desecho de 1.800 Kg! Me he portado bastante bien, he tenido mis salidas con mis amigos y siempre he intentado compensar las comidas en las que me paso con otras más light.

Además parece que las buenas noticias vienen de dos en dos y esta tarde tengo una entrevista de trabajo, así que a ver si me sale el día redondo.
Con mucho ánimo empiezo a hacerme los menús de esta nueva semana, en el siguiente post os subiré el menú de la semana anterior por si queréis echarle un vistazo, a mi me sirve también tenerlos por aquí para poder ir comparando con que menús me ha ido mejor :)

¿Vuestra semana como va? ¿Estáis consiguiendo vuestros objetivos?
Ánimo y a por todas! Yo os mando buenas vibras de mi parte que hoy me sobran.

7 comentarios:

  1. BAJÓN (de peso) que se convierte en SUBIDÓN (de ánimo). Qué curioso :P ¡Enhorabuena por tu prometedor debut! A seguir así, que la cosa pinta ;) Y por supuesto, suerte con esa entrevista, ojalá corones el día, ya nos contarás :***

    ResponderEliminar
  2. Me quede mirando el GIF por alrededor de 3 minutos, que risa!!!

    Felicidades nena, es un buen comienzo, que sea el primer logro de muchos mas!!!

    Y suerte con la entrevista!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la bajada de peso...
    Mucha suerte en el trabajo!
    Ciao...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones!!! Muy buen comienzo!!! A seguir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Laura! Has empezado fuerte!! A seguir así!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Laura! Acabo de empezar a hacer dieta y he tenido la misma idea que tu! Aquí en la blogefera buscando apoyo, ideas, ayuda, lo necesario. También he hecho un blog http://abajoloskilos.blogspot.com.es/

    En fin, aquí tienes una seguidora más.

    Felicidades y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Animo Laura! Veo que somos unas cuantas las que nos apuntamos al healthy living :) Los wraps de espinacas tienen una pinta brutal, podrías poner la receta? y mas que se te ocurran!!! yo tb cuento mi adelgazamiento en mi blog (http://marmota30.blogspot.de/) aunque es mas enfocado al deporte (xq lo de cocinar no es lo mio basicamente asi q pocas recetas puedo poner jejeje)

    ResponderEliminar