LilySlim Weight loss tickers

jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Adelgazas conmigo?

Hoy comienza mi aventura, tras muchos años subiendo y bajando de peso he decidido empezar de nuevo a ser yo, pero no la yo del espejo sino la persona que quiero ser.

Mi nombre es Laura y tengo 27 años, soy una chica normal, tengo mis amigas de siempre, me encanta salir con ellas y ahora estoy terminando mis estudios universitarios. Terminó mi contrato por lo que tengo más tiempo libre de la cuenta y claro la despensa es muy tentadora y reconozco que se me está empezando a ir de las manos :/

 He hecho dietas durante toda mi vida y aunque tengo mucha fuerza de voluntad con el tiempo voy perdiendo esos ánimos, es por eso que hago el blog, espero que con el blog y vuestra ayuda consiga mi objetivo final así que todos vuestros comentarios serán bienvenidos y agradecidos.

Antes de seguir quiero aclarar que esto es (o pretende ser) un blog saludable, apuesto por el deporte, la comida sana y subiré recetas y/o menús que vaya haciendo. No haré dietas raras, ni tomaré pastillas/batidos/laxantes/hierbas...etc.  

Mi idea es convertir mi vida en otra más saludable con la que poder sentirme más orgullosa de mi misma y mantenerla en el futuro y conseguir ser la verdadera yo. 

Mi altura: 1,70 cm
Mi peso actual: 87,2 kg
Mi peso objetivo: 70 kg

¿Te apuntas? 
Saludos :) 
Laura.


5 comentarios:

  1. Hola Laura, visitaste mi blog y vengo a devolverte la visita. Celebro que te unas a la `gorditosfera´; en compañía esto es muchísimo más llevadero. Obvia decir que cuentas con mi apoyo, pero no lo llames dieta, llámalo cambio de hábitos. Comer sano y cuidarse no tiene por qué ser sinónimo de pasarlas canutas, aunque habrá momentos y momentos jejeje :P Lo dicho, un placer. Vamos a poder, ya lo verás :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Bienvenida y cuentas con mi apoyo. Jeje...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, soy María y voy a seguirte! Tengo que perder unos cuatro kilos y parece mentirà, pero no hay manera... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo María. 4 Kilos es una meta muy alcanzable ya verás, solo tendrás que cambiar unos poco hábitos como incluir un poco de ejercicio en tu rutina (andar funciona más de lo que piensas) o aligerar las cenas. En mi siguiente post subiré mi peso tras esta primera semana y además subiré el menú de comidas de esta semana, pueden ayudarte con tu objetivo :)

      Eliminar
  4. Claro que me apunto! eres alta como yo! y tu meta es realista como la mía, tenemos eso en comun!!!

    Un beso y desde ahora te sigo

    ResponderEliminar