LilySlim Weight loss tickers

martes, 17 de noviembre de 2015

Qué hacer cuando todos los planes giran alrededor de la comida.

Buenos días!
Primero gracias por vuestros comentarios, veo que no estoy sola en este reto que nos hemos propuesto y la verdad que estoy muy animada :)

He de confesar que he atacado un poco el chocolate de la despensa pero no ha sido como antes, he cogido unos cuadraditos para quitar la ansiedad y antes hubiera devorado la tableta como el niño de Mathilda cuando se come la tarta...

Pues igualita
Así que en comparación me he portado mucho mejor, gran diferencia.

Todas las que seguimos una dieta/cuidamos nuestra alimentación para las que no quieran pronunciar la palabra maldita, sabemos lo difícil que es hacer planes sin estar rodeadas de comida peligrosa.

Esta semana quedé con una amiga para ponernos al día de nuestra vida, ella tiene dos hijos, un trabajo, un máster, un marido y una casa con la que lidiar por lo que encontrarle un hueco es más o menos como citarse con el rey Felipe XVI. Finalmente conseguí un café con ella pero la noche anterior recordó que esa tarde ya tenía planes que mejor quedar para almorzar. ARGGGG!! Almorzar fuera para mi la primera semana que es la que más me cuesta es sinónimo de pedir todo lo que está en la carta. Pero se me ocurrió un plan...

Un plan que me encanta y ella aceptó encantada, podíamos hacer un Pic-nic.
Con la condición de que yo cocinaba los platos y por supuesto iban a ser light!

De entrante cogillitos de lechuga con salsa de queso light, cebolla roja, cebollino y un poco de vinagre y pimienta blanca.

También hice unos wraps de espinacas rellenos de queso en crema light con eneldo y salmón ahumado.
Y de plato principal hice pavo a la plancha con salsa de carne, básicamente hice una salsa pochando cebolla y añadiéndole medio vaso de leche desnatada y una cucharadita de bovril. Riquísimo!

Al final salí airosa del almuerzo, comí super bien siendo un poco creativa con el menú!

¿Y vosotros como salís airosos de los planes cuando giran alrededor de la comida?
Estoy deseando escuchar más ideas y si tenéis recetas ricas y light.


Hasta aquí el post de hoy, mañana me peso y os iré contando mis resultados semanales.

Saludos!
Laura.

2 comentarios:

  1. Hola Laura!! Llegue a tu blog a través de el de Rafi!
    Mi nombre es Cecilia, soy de Uruguay y estoy en el mismo camino de perder peso de forma saludable.

    La verdad que las comidas afuera son todo un reto. Yo trato de elegir siempre platos con verdura. El que tenga mas vegetales.
    Y en el caso de no poder elegir la comida (por ejemplo si alguien te invita a comer), es comer dentro de lo que hay, lo que sea mas saludable. Por ejemplo, acá en Uruguay es muy común el asado (carne a la parrilla), pero siempre previo a eso hay una picada con queso, salamin, papas chips, mani, etc. Trato de comer el queso y el mani, y evitar embutidos y alimentos procesados... y siempre me ofrezco a llevar el postre, asi lo cocino yo y lo puedo hacer bajo en calorías!

    Te empiezo a seguir!!

    Saludos,

    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero ir a ese almuerzo, donde firmo??? (sé que ya pasó solo bromeo)

    se ve delicioso!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar